Alquilar en Hertz a través de American Express

Consejos/Tips, Estados Unidos, Otras yerbas, Rentadoras Autos 2 625
A la hora de alquilar auto en otro país, uno trata de buscar el mejor precio y se la pasa viendo categorías, rentadoras, con seguro, sin seguro, con GPS, sin GPS.
Está es la mejor solución que encontré desde hace ya 3 años.
Quienes posean la tarjeta de compras Platinum de American Express, obtendrán como beneficio una membresía Gold en Hertz. Sí, así de sencillo. Solo deben llenar un formulario online y les dan ese status.
Pero esto no es lo mejor. Después de años de alquilar en AVIS, Alamo, entre otras; descubrí que el mejor precio y forma de pago me lo ofrecía el Concierge de la tarjeta de crédito. Aún no se por qué, pero he hecho la prueba cotizando con ellos y simulando la misma reserva en el sitio de Hertz, y para mi fortuna, AMEX me cotiza hasta un 30% menos.
Este es el voucher prepago que te mandan cuando reservas con ellos.
 

voucher-hertz

 

Lo más curioso de todo esto, es que la reserva la podés pagar en hasta 12 cuotas sin interés, incluye todos los seguros y además…conductor adicional.
Si a esto, uno le agrega, que tiene la categoría Gold otorgada por AMEX, nuestro auto nos espera listo para ser retirado, podemos hacer un upgrade y nos ahorramos las interminables colas que se suelen ver en los locales de las rentadoras en los aeropuertos.
Sin dudas, es una excelente opción. Es posible que con otras rentadoras encuentren precios inferiores, pero de esta manera he podido alquilar por precios muy buenos en distintos lugares de Estados Unidos.
 

Related Posts

2 Comments

  1. smile95007@hotmail.com'
    Marcela febrero 20, 2014 at 2:28 am -  Responder

    Hola, que buena info…una consulta, con Amex Platinum Aerolineas Plus como accedo al Concierge? si es que se puede… Gracias!

    • Viajero Eterno febrero 20, 2014 at 5:10 pm -  Responder

      Hola Marcela! Tengo entendido que el beneficio de Concierge es solo para quienes poseen la tarjeta de compras. En tu caso, si tenés la de Aerolíneas Plus, es la de crédito por lo cual no podes acceder al Concierge (no estoy 100% seguro). De todas maneras, intentá llamando al número que aparece en el reverso de tu plástico o a este 54 11 4310 3636. Si podés acceder a la ayuda de un asistente para planificar tu viaje, el cual seguramente podrá conseguirte buenas tarifas. Saludos!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Seguíme en Facebook

Seguíme en Twitter

Recomendado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Categorías Populares