ArBus, transporte desde y hacia Aeroparque para pasajeros y empleados

America Latina, Noticias 0 108

Buenos Aires, Argentina

Este miércoles 20 de Agosto se presentarán los nuevos buses que conectarán a más de 27.000 pasajeros y a 9.000 empleados entre el aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque, Ciudad de Buenos Aires) y las terminales de Retiro, Puente Saavedra, Obelisco y Puente Pacífico .

ArBus Aeroparque Ezeiza

Foto: Télam

  • La empresa Intercargo informó que el servicio ArBus estará constituido por 15 micros cero kilometro, equipados con tecnología de última generación.
  • El servicio funcionará los 365 días del año entre las 5.30 AM y las 0:00 AM, con frecuencias de hasta 30 minutos.
  • Tendrá un costo de $20 (20 pesos argentinos) y solo se podrá usar con la tarjeta SUBE (¿Cómo harán los extranjeros? Me pregunto).
  • El servicio de conexión directa ofrecerá a sus pasajeros internet WiFi, espacio para las maletas, servicio de televisión y estará monitoreado por cámaras de seguridad.

Es una gran noticia para los pasajeros que frecuentan Aeroparque y espero que este servicio se haga extensivo y se conecte la Ciudad de Buenos Aires con el aeropuerto de Ezeiza.

Lo que aún no logro comprender es como harán los pasajeros extranjeros que quieran utilizarlo y no tengan la tarjeta SUBE. Me imagino que podrán comprar el boleto a bordo…eso espero.

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Seguíme en Facebook

Seguíme en Twitter

Recomendado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Categorías Populares