Crónica de vuelo AA 999 MIA – EZE

Aerolineas 0 591

Hace unos días volví de Miami en el vuelo 999 de American Airlines, el cual suele operar en temporada alta conectando Ezeiza con el aeropuerto de Miami.

El vuelo es diurno (algo que no puedo soportar ya que me es imposible conciliar el sueño). Ante esta situación y la oportunidad de viajar en clase Ejecutiva para que el viaje se haga un poco más placentero, no dude al momento de sacarlo.

El avión, un 777, bastante lindo, en buenas condiciones.

Destacable el servicio brindado por el personal de AA no solo dentro de la cabina sino en el aeropuerto también.

Al subir al avión te sirven una bebida a elegir entre champagne, gaseosa, vino, jugo o agua. Luego te traen unos snacks y una toalla refrescante.

Iniciado el vuelo llega el mejor mimo… unos auriculares Bose con Noise Cancelling. Un lujo! Les aseguro que se ponen esos y no escuchan absolutamente nada, excepto la música o película que hayan seleccionado. Es como redescubrir el mundo de los auriculares.

La comida fue excelente. Una semana antes recibí un mail en donde podia elegir entre 5 variedades (pasta, carne, pollo, comida kosher o vegetariana). Al momento de servirte, ya saben que plato habías elegido pero también te dan la opción de cambiarlo ahi mismo. En mi caso, elegí unos ravioles de verdura los cuales no pasaron desapercibidos, eran excelentes y no tenían nada que envidiarle a un restaurant de pastas en el corazón de Roma.

La selección de películas estaba muy bien. Estaban las clásicas, como así también algunas de las nominadas en los últimos premios Oscars.

El asiento super cómodo, se hacía cama completa, tenías una confortable almohada y una manta un tanto calurosa.

El vuelo salió 15 minutos con demora, los cuales recuperó en el aire y hasta un poco más, ya que aterrizamos media hora antes.

Les dejo alguna fotos del interior de la cabina.

Ejecutiva-AA999-1 Ejecutiva-AA999 Ejecutiva-AA999-3 Ejecutiva-AA999-2

 

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Seguíme en Facebook

Seguíme en Twitter

Recomendado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Categorías Populares