Dónde comer en Miami

Consejos/Tips, Costa Este, Estados Unidos 0 596
Bien, difícil  recomendar sin saber cuales son sus gustos, así que haré una recomendación general con varios lugares y de diferentes precios.
Para quienes quieren comer bien y no tienen problemas de billetera, estas son mis recomendaciones:
  • Buenos Aires Grill, sobre Lincoln Road. Típica parrilla argentina de precio moderado y buena calidad.
  • Prime One Twelve. Uno de los mejores lugares para comer carne. La dirección es 112 Ocean Dr, Miami Beach.
  • BLT Steak. Este supera al anterior en cuanto a carne. Juro que nunca comí mejor carne, incluso siendo argentino y teniendo la mejor materia prima en nuestro territorio. Encontrás carne añejada, por peso, unos acompañamientos increíbles; y ni que hablar del famoso Popover! Un pan exquisito, de una textura increíble y un sabor superlativo. No dejen de ir. Queda en 1440 Ocean Dr, Miami Beach.
  • Cafe Ragazzi. Es el restaurant del famoso cantautor Ricardo Montaner. Debo reconocer que todas las veces que fui comí bien y la atención fue muy buena. No es guauuu pero tiene su encanto. Queda en 9500 Harding Ave, Surfside, FL 33154, por la zona de Collins y la 94.
  • Casa Tua. De lo mejorcito. Queda en 1700 James Ave, Miami Beach. Hagan reserva.
  • Carpaccio en Bal Harbour. Se come bien, tampoco me parece lo mejor, hasta dude en ponerlo aquí pero como es muy visitado por los turistas y en general tiene buena puntuación, le damos una oportunidad. Queda en 9700 Collins Ave, Bal Harbour.

Como se imaginaran, existen cientos de restaurants de calidad en Miami, sobre todo en Downtown. Pero puse solo aquellos a los que pude ir y que se encuentran en la zona mas turística.

Ahora para los que ponen a la comida en un orden inferior de prioridades y optan por lugares mas económicos:
  • Pizza Rústica. Un clásico de Lincoln Road. Rica, barata y ofrece variedad. En temporada alta hay que esperar hasta media hora.
  • Spris. También sobre Lincoln Road. Es uno de mis preferidos; buen precio y calidad.
  • Van Dyke Café. Otro clásico de menú amplio. Me enteré que cerrará sus puertas, así que si están por viajar aprovechen para ir.
  • La Parrilla Liberty. Esta pequeña parrilla argentina se encuentra en 609 Washington Ave. Al mediodía encontrarán menús completos por 10 dólares. No se piensen que es un lujo, pero es un buen lugar para quienes quieran probar carne argentina y no gastar tanto.
  • Epicure Gourmet Market. Es un supermercado gourmet en el cual tenés comida hecha y mesas para sentarte a comer. Muy recomendable. Queda en 1656 Alton Rd, Miami Beach.

Lo mismo que antes. Existen muchísimos lugares que seguramente los mencionaré en otros posts. Estos son algunos para salir del apuro. Comenten si conocen alguno más o si han conocido alguno de los mencionados aquí!

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Seguíme en Facebook

Seguíme en Twitter

Recomendado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Categorías Populares