¿Dónde conseguir hoteles baratos?

Consejos/Tips, Hoteles 0 123
El objetivo de este post es simplificar un poco, toda la información y oferta de alojamiento que hay en la web, para que sepas donde conseguir los mejores precios a la hora de buscar un hotel.
Para quienes prefieren planificar su viaje sin ayuda de una agencia, los mejores sitios que deben ser consultados son los siguientes (estos son, a mi criterio, los mejores, no los únicos):
 
Hoteles
 
Hostels
 
Alojamiento Temporal (solo, compartido, habitaciones, departamentos)
 
Sitios Generales (incluyen hoteles, aviones, cruceros, alquiler de autos)

 

Una vez que hayas conseguido ofertas que te interesen, es importante que compares ese precio con el ofrecido por el propio hotel. Tan solo debes buscar el nombre del hotel en Google, ingresar a su sitio y hacer una búsqueda en las fechas deseadas, a fin de corroborar si cuenta con una mejor oferta que la conseguida en los otros sitios. Es algo engorroso, pero repito… es para quienes prefieren planificar su viaje y no dejarlo en manos de un agente de turismo.

Solo por citar ejemplos, estas son algunas de las mayores cadenas hoteleras del mundo en donde pueden buscar ofertas.

 

Accor HotelsAccor Hilton HonorsHiltonHonors

InterContinental Hotels Group

 

IHG

 

Starwood Hotels & Resorts

 

SPG

 

 

Consejo Final: antes de efectuar una reserva, regístrense en el sitio de la cadena hotelera. No importa si la reserva no la hacen en la propia pagina del hotel. Aquí lo importante será acumular puntos por la estadía y acceder a beneficios extra como por ejemplo el WiFi. Muchas veces, con tan solo tomarnos 5 minutos y registrarnos, nos ahorramos el costo de la conexión a internet durante nuestros días de hospedaje. A la hora de hacer el check-in en el hotel, simplemente presentamos nuestra tarjeta o numero de socio y listo.

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Seguíme en Facebook

Seguíme en Twitter

Recomendado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Categorías Populares