Miami para principiantes

Costa Este, Estados Unidos, Guías, Viajes 0 464
Miami, odiada por muchos y amada por tantos otros. La ciudad del sur de la Florida se ha afianzado como uno de los principales destinos turísticos del mundo; con sus playas, su amplia oferta nocturna, su circuito de compras, su vida social y  toda su extravagancia.
Están aquellos que solo van a Miami para hacer shopping (del barato), y están quienes  buscan conocer y relajarse en una de las ciudades mas elegidas por los argentinos los últimos años.
En esta guia vas a encontrar mi punto de vista sobre lo que deben hacer quienes viajen por primera vez a la ciudad del sur de los Estados Unidos.
 DSC04894 SAM_0073
Si tu idea es ir para hacer compras y contas con un presupuesto ajustado, he aquí mi humilde opinion:
  • Comprá el pasaje con anticipación y trata de viajar en temporada baja.
  • Buscá alojamiento en North Beach, Sunny Isles o incluso Aventura. Estarás alejado del famoso South Beach, pero los precios son menores a la hora de buscar hospedaje. Tené en cuenta, que vas a necesitar auto (aunque siempre tenés la opción del micro o taxi).
  • Una opción barata para alojarse son los departamentos que ofrecen alquileres temporales. No hace falta que vayas a un hotel; hay muy buenos departamentos o estudios que ofrecen todas las comodidades, están bien ubicados y ayudan a la hora de la comida, ya que muchos cuentan con cocina completa o kitchenette para hacerse algo rápido.
  • Evita los restaurants de Lincoln Road, Española Way, los taxis y la vida nocturna.

Como dije antes, esto es para quienes van a hacer compras y nada más. No es la mejor opción a mi entender, ya que Miami ofrece mucho más, pero seamos realistas…si querés ir con la valija vacía y traerla llena, que más querés?

Te invito a que leas mi publicación sobre “Compras en Miami” para tener una guía completa sobre los mejores lugares para hacer compras.

También vas a encontrar otro post titulado “Donde comer en Miami“, armado para quienes quieren gastar poco y para aquellos que pueden darse un gustito.

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Seguíme en Facebook

Seguíme en Twitter

Recomendado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Categorías Populares