VIP de Aeropuertos Argentina 2000, #AeropuertosVIPClub

Otras yerbas, Pasajeros Frecuentes 0 284

¿De qué se trata este servicio que muchos desconocen?

El servicio VIP de Aeropuertos Argentina 2000 es una excelente opción para pasajeros frecuentes y también para quienes no lo son. Gracias a las tarjetas denominadas “negras” pertenecientes a quienes se ubican en el segmento ABC1, la “salita” de Ezeiza particularmente y las de los otros 3 aeropuertos en donde se ofrece esta experiencia, se han vuelto mas populares.

¿En qué consiste el servicio? Cito, lo que dice en su web y describo mi experiencia.

Parking exclusivo sin cargo
Asistencia en partidas y arribos.
Atención personalizada.
Trámites migratorios y control de rayos.
Duty Free Shop exclusivo.
Snack Bar
Internet y WiFi
Telefono y Fax
Revistas y Diarios Internacionales.
Televisión Satelital

 

El servicio, en líneas generales, es excelente aunque un poco caro.
La atención es buena; podría ser mejor.
Las salas (conozco solamente las de Ezeiza) son muy lindas, espaciosas y con todo lo que uno espera de una sala VIP.
El servicio de rayos y migraciones, LO MEJOR. Te ahorras colas eternas y más aún cuando el tiempo es tan valioso.
El WiFi es bueno. Para quienes no cuentan con una computadora, en la sala hay disponibles.
La TV, es DirecTV. Hay como pequeños livings armados y cada uno tiene una tv de 40 pulgadas. Cada área esta pegada a la otra, por lo tanto hay que ser prudente con el volumen.
SnackBar, muy bueno, con amplia variedad de bebidas con y sin alcohol. La comida regular, típicos snacks y algún que otro sandwich. Buena variedad de vinos y cervezas.
El FreeShop es muy útil. Pequeño, por lo tanto, muchos productos no están pero podés solicitar que los pidan al grande y te lo bajan. También podes dejar compras hechas para el regreso.
El estacionamiento que te bonifican cuando el servicio te lo provee tu tarjeta de crédito, es de 3 días por tramo. Es decir que tendrás 6 días de estacionamiento gratis.
 Precios
Hay 3 opciones para acceder a este servicio. La primera es a través de las tarjetas de primera linea de los bancos (léase: negras) , la segunda es si tu empleador te lo facilita (muchas empresas compran pases para sus ejecutivos) y la tercera es pagando una membresía directamente con el aeropuerto.
En el caso de que el servicio sea una beneficio otorgado por un banco, depende de la entidad. Algunos ofrecen a sus clientes 2 pases al año solo para el titular de la cuenta, otros 2 pases al año no solo al titular sino también a sus adicionales y otros te ofrecen hasta 40 pases al año para titulares y adicionales. Me imagino que esto cambia según tus ingresos y el uso que le des a la tarjeta. 
Aquellos bancos que solo te bonifican 2 pases al año, te ofrecen la posibilidad de comprar mas cantidad a un precio de u$s40 por tramo (dólares) por persona.
Los pases, SIEMPRE, se cobran y es el banco, quien después se encarga de hacerte el reintegro.
Se debe reservar con anticipación (15 días recomendable).
Si querés comprar la membresía a través del sitio de Aeropuertos Vip Club, la misma tendrá un valor de:
Membresía Personal: u$s2600 Lo que le permite utilizar el servicio ilimitadamente al titular y viajando con hasta 2 acompañantes.
Membresía Personal Conjunta: u$s4300 Admite 2 titulares, los cuales podrán utilizar todos los servicios de manera ilimitada, viajando con hasta 2 acompañantes.
Cada miembro podrá invitar pasajeros de manera adicional, abonando u$s100 por cada tramo en caso de vuelos internacionales y $150 para vuelos de cabotaje.

 ¿Cómo funciona?

Al llegar al aeropuerto, hacés el check-in en tu aerolínea y te dirigís al mostrador de informes (o directamente a la sala si ya sabes donde esta ubicada). Una vez ahí, personal del lugar tomará tu pasaporte y pasaje para dárselos al oficial de migraciones. Después de esperar unos escasos minutos pasás tus cosas por un escáner y hacés el trámite de migraciones (esto es personal). Finalizado esto, ya estás dentro de la sala. Te acompañarán hasta la misma y podrás optar por subir al avión ni bien empiece el proceso de embarque o al final del mismo. Cuando sea el momento, alguien te avisará y te acompañará hasta la manga del avión.
Al regresar, salís caminando de la manga y cuando estés bajando las escaleras para migraciones, seguís  derecho hasta ver la entrada al salón de Aeropuertos VIP Club. Ahí te recibirán y te pedirán pasaporte y el ticket de tus valijas. Vos entras a la sala hasta que te llamen. Personal del aeropuerto recogerá tu equipaje y se pondrá a hacer la fila de aduana. Una vez ahí alguien irá a buscarte, pasás migraciones por una cabina especial y te vas derechito a la fila de aduana. La gente de AeropuertosVipClub estará permanentemente a tu lado y algunas veces el maletero me ha ofrecido llevarme las valijas hasta el auto.
 ¿Vale la pena?
Si tu banco te lo bonifica, SI. Y te diría que si te consumís tus 2 pases, también vale la pena pagar u$s40, aunque sea para el tramo de regreso. Te ahorrás 5 vuelos recién aterrizados haciendo migraciones al mismo tiempo, tenés un maletero a disposición que recoge tu valija y hace la cola por vos en aduana, mientras vos esperas en una sala VIP muy linda (es nuevita). Un golazo.
Comprar la membresía es realmente caro, no creo que valga la pena hacerlo, a menos que viajes cada 15 días.
 Les dejo algunas fotos hechas por mi.
 Sala de partidas de Ezeiza
 
avipclubpartidasavipclubpartidas2
 
Sala de arribos de Ezeiza.
 
a2000arribos
 

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Seguíme en Facebook

Seguíme en Twitter

Recomendado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Categorías Populares